Tratamiento Estético con Plasma Rico en Plaquetas.

 

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, “PRP”, aprovecha el efecto bioestimulante de los factores de crecimiento de las plaquetas del paciente para mejorar el aspecto de la piel.

 

Se consigue un efecto rejuvenecedor, mejorando la tersura y luminosidad de la piel, a través de la estimulación de los fibroblastos para producir colágeno y fibrina, estos elementos alisan las líneas de expresión finas, previenen la flaccidez y mantienen el grosor de la dermis.

 

¿Cómo se realiza este tratamiento ambulatorio?

 

Se realiza una extracción de sangre del paciente, como si fuera a realizarse una analítica, se procesa mediante centrifugación y se activa, y una vez preparado el extracto se infiltra en la dermis con el mismo sistema que la mesoterapia.

 

Las plaquetas contienen un factor de crecimiento epidérmico que estimula la microcirculación, la vascularización de la zona dérmica, mejorando el metabolismo fisiológico local de la piel, su aplicación mejora la cicatrización de las heridas, mejora la elasticidad y también mejora la apariencia de algunas estrías.

 

Como ventaja adicional este procedimiento no introduce elementos artificiales, ni alergénicos, tiene una tolerancia completa y no existe riesgo de intolerancia.

 

 

Este tratamiento puede realizarse de forma aislada o complementaria con otros tratamientos faciales.  En algunos pacientes, y según el estado de la piel, pueden necesitarse varias sesiones, espaciadas con al menos 3 semanas de plazo entre sesión y sesión.

 

El efecto de este tratamiento no es visible inmediatamente, la piel tarda unas 3 semanas en conseguir una respuesta efectiva, y se mantiene durante varios meses.

 

La Dra. Elvira Elena Sorando, le aconsejará la mejor forma de aplicar el Plasma Rico en Plaquetas, tenemos la consulta en la Calle El Arco, nº 2 de Salamanca.

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

¿De qué se operan los hombres?

29/01/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Please reload

Etiquetas
Social
  • Facebook Basic Square
Contacto

C/ El Arco, nº 2

Entreplanta - Despacho nº 4

37002 - Salamanca

Telf. cita: 923 060469 

Mvl. 665 376 322

  • linkedin
  • Facebook Social Icon

Financiación

 Directa

© 2020 - Derechos legales reservados sobre los contenidos de esta página.