Contacto

C/ El Arco, nº 2

Entreplanta - Despacho nº 4

37002 - Salamanca

Telf. cita: 923 060469 

Mvl. 665 376 322

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Financiación

 Directa

© 2018 - Derechos legales reservados sobre los contenidos de esta página.

REJUVENECIMIENTO FACIAL: naturalidad sin riesgos.

 

Rejuvenecimiento Facial: naturalidad sin riesgos.

 

La cirugía plástica y estética ofrece actualmente un amplio arsenal de tratamientos para mejorar el aspecto de la cara y frenar los signos del envejecimiento.  Estas técnicas quirúrgicas suponen un paso por el quirófano, que para muchos pacientes implica cierta prevención, y aunque actualmente los riesgos son mínimos, los pacientes nos buscan tratamientos que no duelan, no les obliguen seguir un postoperatorio, y no tengan riesgos.

 

Respondiendo a estas expectativas ofrecemos tratamientos que pueden realizarse en la propia consulta, sin molestias y sin tener que soportar vendajes, tiritas, … puntos,.. etc.

 

Entre los tratamientos NO INVASIVOS, más frecuentes para mejorar el aspecto facial, sin cirugía destacamos:

 

  1. BOTOX, sin duda es el tratamiento más recomendado para “alisar” las arruguitas pequeñas, las líneas de expresión. Es un tratamiento muy eficaz, especialmente para el tercio superior facial.  Rejuvenece la mirada y “plancha” la zona tratada, su efecto se empieza a notar generalmente en 24 horas.

 

  1. AUMENTO DE LABIOS: muy solicitado entre los pacientes jóvenes, se trata de conseguir un aspecto más pleno de los labios. Siempre dentro de la armonía facial, para ello utilizamos generalmente el Acido Hialurónico o derivados de la Carboximetilcelulosa, consiste en infiltrar el bermellón del labio para potenciar su forma y perfilado, según las preferencias del paciente. El efecto es inmediato.

 

  1. ACIDO HIALURÓNICO: es otro tratamiento muy eficaz para rellenar arrugas más profundas, o surcos marcados en zonas: peribucal, nasolabial, líneas de marioneta, …etc. Existen diferentes gradaciones de reticulación, según la profundidad y tipo de piel, hay que dejarse asesorar por el especialista que tras valorar su caso le va a indicar el mejor tratamiento.

 

  1. MESOTERAPIA, vitaminas, oligoelementos y pequeñas concentraciones de ácido hialurónico, es otra opción para estimular la el metabolismo dérmico y su hidratación, mejorando el aspecto de la piel, aporta frescura y aspecto de “piel cuidada”, suele requerir varias sesiones y su efecto no es tan evidente como el del bótox, aunque es más mantenido en el tiempo.

 

  1. PLASMA RICO EN PLAQUETAS: basado en la bioestimulación que producen los factores de crecimiento contenidos en las plaquetas del paciente. Se trata de hacer una extracción de sangre al paciente, y a partir de su sangre obtener estos elementos que van a fomentar la producción de colágeno, elastina,.. para mantener la tersura de la piel, y prevenir flaccidez,…etc.  Este tratamiento ejerce su efecto a medio plazo, y tiene también un componente preventivo si se mantiene una periodicidad en su aplicación.

 

  1. HILOS TENSORES: este tratamiento se basa en la colocación de unos hilos generalmente de Polidioxanona (material que se utiliza en cirugía habitualmente) de diferentes formas y texturas (lisos, espiculados, en “cono”,…etc) en el plano dérmico para “tensar” áreas con flaccidez, descolgamiento, tales como el cuello, mentón,..etc., tienen un efecto doble, el inmediato basado en una tracción mecánica y otro efecto más duradero que se basa en su reabsorción lenta  generando la producción de fibras de colágeno y fibrina que aportan mayor consistencia a la dermis y frenan ese aspecto de laxitud cutánea.

Please reload

Posts Destacados

Abdominoplastia: indicaciones y proceso.

05/11/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload