Contacto

C/ El Arco, nº 2

Entreplanta - Despacho nº 4

37002 - Salamanca

Telf. cita: 923 060469 

Mvl. 665 376 322

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Financiación

 Directa

© 2018 - Derechos legales reservados sobre los contenidos de esta página.

Cirugía genital ¿cuánto cuesta una labioplastia?

 

 

La cirugía genital representa en 1,5 % de las intervenciones estéticas según los últimos informes de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).  La operación más solicitada en este apartado es la “labioplastia”, las pacientes quieren reducir sus labios menores para que no sobresalgan sobre los labios mayores. El precio de esta cirugía está entre 1500 y 2000 €

 

El rejuvenecimiento de los labios mayores puede requerir un remodelado con relleno de grasa propia o con otros elementos como el ácido hialurónico.

 

Otro de los procedimientos en alza es la liposucción del Monte de Venus, zona anatómica que también cambia de forma con el envejecimiento fisiológico.

Los cánones estéticos demandan unos genitales turgentes, sin flaccidez que oculten los labios menores no sólo por razones estéticas, también por evitar las sensación de sequedad.

 

El capuchón del clítoris es un área fundamental que hay que respetar y tratar con exquisita delicadeza porque una cirugía inadecuada puede restar sensibilidad a la zona.

 

¿Cómo se hacen estas intervenciones?

 

Antes de someterse a este procedimiento hay que realizar una valoración clínica exhaustiva, la paciente tiene que resolver todas sus dudas con su cirujano, la confianza es básica.

Estas intervenciones suelen realizarse de forma ambulatoria, monitorización quirúrgica, atención muy personalizada e incorporación a su vida normal casi de inmediato. 

 

Las relaciones sexuales se pueden reanudar en un periodo de entre 4 y 6 semanas.

 

Los resultados son excelentes y no se detecta señal alguna tras la cirugía.

 

 

Please reload

Posts Destacados

¿De qué se operan los hombres?

29/01/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes

January 29, 2020

Please reload