Contacto

C/ El Arco, nº 2

Entreplanta - Despacho nº 4

37002 - Salamanca

Telf. cita: 923 060469 

Mvl. 665 376 322

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Financiación

 Directa

© 2018 - Derechos legales reservados sobre los contenidos de esta página.

LIPOSUCCION ABDOMINAL.

28.12.2014

 

¿Cómo conseguir un vientre plano? Ejercicio físico, dietas,….liposucción, ¿es posible conseguirlo?

 

Conseguir una silueta estilizada, sin acúmulos grasos localizados, con un contorno firme y terso se puede conseguir, para algunas persona afortunadas sin apenas esfuerzo pero para la mayoría requiere unos hábitos saludables,…., y tal vez algo más.

 

  • Dieta equilibrada, evitar los excesos calóricos que propician el aumento de peso, ajustar la alimentación a los requerimientos  de cada persona.  Evitar los cambios bruscos de peso, que pueden causar la aparición de estrías y favorecer la flaccidez cutánea.

  • Ejercicio físico, para aumentar el gasto energético, tonificar los músculos y mejorar la vascularización de los tejidos.

  • Cuidados locales de la piel, mantener la piel bien hidratada.

  • Hábitos de vida saludables. El tabaco y el exceso de exposición solar pueden perjudicar el aspecto de la piel a largo plazo, quemaduras solares,… pérdida de elasticidad,…envejecimiento prematuro de la piel, pueden ser efectos de hábitos no saludables.

 

Cuando a pesar de todos se acumula la grasa en esta zona abdominal, es posible que se precise algo más,… estamos hablando de una liposucción.

 

La liposucción abdominal es un procedimiento sencillo, cómodo para el paciente y que consigue muy buenos resultados en un corto plazo. Este tratamiento suele realizarse ambulatoriamente, sin ingreso, permite incorporación a su vida habitual en corto tiempo, tras la intervención se aconseja utilizar una prenda elástica que favorece la retracción de la piel.

 

Recomendamos venir a la consulta para valorar cada caso y poder aconsejarle una solución a cada problema concreto. 

Please reload

Posts Destacados

Abdominoplastia: indicaciones y proceso.

05/11/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload