Contacto

C/ El Arco, nº 2

Entreplanta - Despacho nº 4

37002 - Salamanca

Telf. cita: 923 060469 

Mvl. 665 376 322

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Financiación

 Directa

© 2018 - Derechos legales reservados sobre los contenidos de esta página.

REJUVENECIMIENTO FACIAL. ¿Qué es la BIOESTIMULACIÓN? ¿Qué es el PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

 

 

 

 

 

Envejecimiento cutáneo, ¿se puede parar? ¿Qué es la Bioestimulación?¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

 

Inevitablemente envejecemos mientras vivimos, y esto afecta también a nuestra piel. Aunque no sólo el paso del tiempo influye en este envejecimiento de la piel, otros factores como el tabaco, el sol, la falta de sueño,…etc, empeoran los signos de la edad en nuestra piel.

 

La investigación científica ha conseguido identificar muchas de estos procesos y también cómo retrasar los signos del envejecimiento cutáneo. Uno de los avances en esta línea es la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas. Se trata de potenciar la capacidad de regeneración de la piel, con los propios factores de crecimiento que están contenidos en las plaquetas de la sangre.

 

Este tratamiento se recomienda para prevenir o para tratar los primeros signos del envejecimiento de la piel, las primeras líneas de expresión, arrugas mínimas, la flaccidez incipiente, los cambios de elasticidad,…., esas señales que van apareciendo y que nosotros mismos percibimos antes de que los demás lo señalen. Algo hay que hacer para frenar este avance.

 

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas como tratamiento, se realiza obteniendo una pequeña cantidad de sangre del paciente, como si fuera un análisis. Esta sangre, se somete a un proceso de centrifugación, tras el cual se identifican las distintas fracciones de la sangre: plasma y células, de ellos tomaremos la fracción más rica en plaquetas. A partir de esta fracción se obtiene una solución rica en FACTORES DE CRECIMIENTO, que son los responsables de la biestimulación de la piel.

 

¿Cuántas sesiones de Plasma Rico en Plaquetas son necesarias?

Dependerá del estado de la piel, con una única sesión suelen apreciarse ya los signos de regeneración, los resultados comienzan a apreciarse a las 2 ó 3 semanas del tratamiento. Algunas pacientes sólo necesitan una sesión y en otros casos se precisa mayor estímulo repitiendo la sesión al mes, hasta 3 sesiones, depende de cada caso.

 

¿Cómo es el procedimiento?

Tras la extracción y procesamiento de la sangre, se aplica el plasma con infiltración indolora en las áreas cutáneas a tratar (zona periocular, cuello, escote, dorso de las manos, labio superior,…..etc). La aplicación es cómoda y se tolera perfectamente, puede notar tras la sesión algún ligero picor, o sensación de piel más tirante, pero puede incorporarse a sus actividades cotidianas normalmente.

 

¿Qué resultados se consiguen con el tratamiento?

Los factores de crecimiento infiltrados en la dermis producen un estímulo del colágeno autólogo, aportan un aspecto de piel tersa, hidratada, luminosa, más joven en resumen.

 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

Abdominoplastia: indicaciones y proceso.

05/11/2019

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload