Contacto

C/ El Arco, nº 2

Entreplanta - Despacho nº 4

37002 - Salamanca

Telf. cita: 923 060469 

Mvl. 665 376 322

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Financiación

 Directa

© 2018 - Derechos legales reservados sobre los contenidos de esta página.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

 

La utilización de los Factores de Crecimiento y Proteínas con actividad biológica supone un avance en la medicina estética. Tienen por objeto favorecer la regeneración de los tejidos y frenar el envejecimiento de la piel.

 

La tecnología del PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO lleva mas de una década en constante evolución y desarrollo, lo que convirtió a este procedimiento en un preparado bioseguro, biocompatible y estandarizado en las terapias de rejuvenecimiento facial.

 

Un estudio minucioso de los procesos de reparación tisular permitió descubrir la importancia y el papel fundamental que juegan las plaquetas.  Sabemos que son reservorios fisiológicos de FACTORES DE CRECIMIENTO y proteínas, esto es, unidades funcionales potencialmente interesantes por su gran contenido en mediadores biológicos.

El secreto del éxito terapéutico radica en la correcta obtención, activación y aplicación de las plaquetas y sus factores de crecimiento. Para ello se requiere personal especializado y cumplir con las normativas de la leu de manejo de sangre.

 

Los resultados de las investigaciones más recientes indican que se podría interrumpir o al menos retrasar el envejecimiento de los tejidos.

 

¿Qué es el PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO?

Es un derivado de la sangre del propio paciente.  Las plaquetas que viajan por la sangre están repletas de unas proteínas llamadas “FACTORES DE CRECIMIENTO”.  Estos factores tienen la capacidad de acelerar la reparación de tejidos como el cartílago auricular, tendones y músculos.

 

Paso a Paso:  el personal especializado en esta técnica extrae una muestra de sangre del paciente, tras su procesamiento mediante la tecnología adecuada, aíslan las plaquetas y se activan los factores de crecimiento. Una vez obtenida esta preparación se inyecta en la zona a tratar.

 

Por provenir de la sangre del mismo paciente es un producto seguro, no tóxico, sin posibilidades de rechazo ni contagio de enfermedades infecciosas.  El PLASMA RICO EN PLAQUETAS bloquea la degradación del colágeno y estimula la regeneración del mismo.

 

APLICACIONES DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS

 

Son numerosas las aplicaciones del Plasma Rico en Plaquetas, debido a su capacidad de reparar tejidos como el cartílago articular, músculo, tendones y especialmente LA PIEL.

 

Se requieren entre dos o tres sesiones consecutivas de plasma rico en factores de crecimiento para conseguir su efecto óptimo, no obstante la respuesta personal al tratamiento debe evaluarse y valorar si es preciso aplicar uno o más sesiones.

 

Por tratarse de la dermis localizada debajo de la piel la técnica de aplicación de estos factores es casi indolora.

 

La aplicación del PLASMA RICO EN PLAQUETAS lleva realizándose con total seguridad en diferentes países y miles de pacientes, es absolutamente segura en manos especializadas y sus resultados son más que alentadores.

 

 

Show More